Discapacidad

TALLER 31-ENE-2011
PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL
Douglas Guerrero dice…
Me sentí bastante relajado, tranquilo y desahogado, con una experiencia no antes vivida y de compartir vivencias que las puedo multiplicar a otras personas para que estos sientan lo mismo que yo viví.
Luis Fernando Enriquez dice…
Fue una experiencia muy bonita, ya que sentí mucha tranquilidad y paz. Pienso que estos talleres se pueden repetir porque son muy lindos, de verdad me siento muy feliz con lo vivido.
Glennys Brito dice…
A pesar del poco tiempo de este taller, tome herramientas que sirven de crecimiento personal para ser aplicadas en mi vida diaria.
Alberto José Méndez dice…
Me pareció un taller muy importante, donde participamos personas con discapacidad. Pienso que talleres como estos deben dictarse con más frecuencia, porque de ellos se obtienen experiencias muy positivas y útiles para el desarrollo de nuestras vidas porque ayudan a las personas que viven con nosotros.
Ma. Gabriela Álvarez dice…
Fue una experiencia hermosa, la cual me dejo un aprendizaje de vida. Siento que poco a poco me he llenado de muchas bendiciones positivas, que cada ser humano me ha dado para que poco a poco crezca como persona; bendigo todos los días en la cual he compartido con cada una de estas personas con discapacidad porque en mi corazón han dejado una huella imborrable. Dios los guarde.
David Ortiz dice…
Gracias a este taller uno aprende a equilibrar sus chakras. Lo que uno puede percibir en un taller como este es la energía que uno tiene internamente y no sabe cómo manejarla, aquí nos guiaron. Al final del taller me sentí más tranquilo, más seguro de lo que puedo hacer.
Denise Ospina dice…
Ha sido una experiencia maravillosa en la cual siento que aprendimos a conocernos a nosotros mismos a través de otras personas. También que hay otro tipo de comunicación sin ser necesario escritos o palabras, si no solo la percepción de energía. Además de la gran utilidad que nos trae el hecho de identificar nuestras emociones y las partes de nuestro cuerpo de las cuales se generan, para así poder regularlas y controlarlas de acuerdo a la necesidad requerida en el momento.
Al finalizar esta bonita jornada, luego de haber compartido con personas muy especiales, tengo la certeza de haber sanando dudas y miedos, la cual me deja una gran emoción y seguridad.
Arcángel Benitez Rivas…
Me pareció interesante, me gustó compartir con ustedes y mis compañeros este día. Me gusto conocer más allá de nuestro cuerpo como ser humano, me pareció interesante la información que se dio en el día de hoy. Otra experiencia más en la vida.
Yuridia Manriquez Hernández dice…
Maravillosa experiencia, me permitió reconocer la energía y los chakras de mi cuerpo. Además me permitió conectarme con la energía de otros, con mis emociones y sentimientos. Gracias a esta experiencia puedo controlar ciertas emociones en mí.
Natalia Delgado dice…
En el día de hoy aprendí más allá de las emociones que perciben los seres humanos y están relacionadas con el cuerpo humano y que entre ambas existe una gran conexión. A través de los demás podemos sentir tanto nuestras energías y pensamientos como la de ellos y así conocernos mejor.
Owasldo León dice…
Fue una experiencia bonita donde compartí con mis compañeros y aprendí cosas que no sabía. Percibí cosas que no había sentido antes como el sentir de mis compañeros. Estos talleres podrían darse con más frecuencia para que otros vivan la misma experiencia.
José Gregorio Pérez dice…
Mi experiencia fue sentir mucha tranquilidad, paz, armonía; percibí el sentimiento de otras personas. Aprendí que a través de la energía y de la nuestra, podemos ayudar física y espiritualmente a otras personas.